Festival Jazz Manouche de París

Probablemente el Festival de Jazz Manouche más importante del mundo. Cada año se celebra en un pueblo a las afueras de París (Samois Sur Seine) en honor a Django Reinhardt, el músico por excelencia del Jazz Manouche.

Las guitarras GERONIMO MATEOS han estado presentes en este festival desde el año 2008

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Festival Django L´H

 

2014

 

Birélli Lagrene

 

Sorteo de la guitarra modelo DJANGO

Este año Josep Pujol fue el afortunado en ganar la guitarra trás el sorteo realizado el sábado 22 de Noviembre. Josep es alumno de la EMCA desde hace un par de meses.Lo bonito de la historia empieza tiempo atrás; Camile Alcarazo,también alumno de manouche de la EMCA, es un niño genial lleno de ilusión y fogosidad. Camil estaba como loco por la guitarra y había comprado varios boletos para tentar a la suerte( el año anterior se quedo a un sólo numero de ganarla); Cuando Josep vió que su boleto era el premiado, Camil dibujó la mayor de las sonrisas en su cara,seguido de gritos y saltos de felicidad; Josep en un gesto admirable decidió regalarle la guitarra a Camile y Camile a cambio,le regaló su primera guitarra con la que ha estado estudiando hasta ahora; ¡¡todos felices y una historia muy bonita,nos alegramos que así sea!!

¡¡¡ ENHORABUENA a todos,especialmente a Albert Belló y toda su gente por este magnífico festival !!!

2013

 

 

Cuarta edición del festival de Jazz Manouche de L´Hospitalet de Barcelona. Un festival ya consolidado que este año ha contado con la presencia de TCHAVOLO SCHMITT , DJANGO´S CASTLE TRIO O ALBERT BELLO&ORIOL SAÑA entre otros artistas. Para esta edición el festival ha sorteado entre los asistentes al festival una guitarra GERONIMO MATEOS modelo DJANGO.